INGLES PARA NIÑOS

Nuestros cursos son perfectos  para los alumnos que quieren complementar sus clases de inglés en el colegio con cursos de inglés con profesores nativos o bilingües.

El objetivo no es apoyo escolar, sino que los alumnos puedancomunicarse en inglés con una correcta  pronunciación y gran soltura.

Los niños aprenden inglés de una forma didáctica y divertida de acuerdoa su edad y nivel. Los más pequeños lo hacen a través de juegos,canciones, cuentos y actividades lúdicas e incorporándose máselementos de aprendizaje a medida que vayan creciendo.

Los cursos pretenden ser divertidos, se aprende el idioma realizandoactividades diarias (gramaticales, orales y escritas) estimulando el uso, la comprensión y la agilidad en el idioma.

Las clases son impartidas 100% en inglés por profesorado nativo obilingüe titulado con amplia experiencia en niños.

Los grupos son reducidos y homogéneos.

Las aulas están especialmente pensadas para los más pequeños, acontinuación le mostramos imágenes de las aulas de inglés para niñosde nuestros centros.

En las clases utilizamos un libro de texto específico para su edad,además de una amplia gama de material complementario, que conviertenla clase de inglés en amena y divertida.



BABIES: De 1 a 3 años

Esta es nuestra novedad. Creemos que es importante que los niños aprendan el idiomas desde pequeños por eso hemos creado nuevos grupos para enseñar inglés desde 1 año.

En estas clases los niños aprenden jugando a través de canciones, marionetas, manualidades,juegos,.. Todo ellos pensado y programado para el aprendizaje de losmás pequeños y siempre con profesorado nativo o bilingüe.


INFANTIL: 3 a 6 años.

En Academia Plus impartimos clases de inglés para niños desde los 3años, en las cuáles los niños se sumergen desde el primer momento en el idioma escuchando y expresándose en inglés. Es increíble ver como los niños absorben con estas edades los conocimientos y la naturalidad con la que aprenden el idioma.


PRIMARIA: 6 a 12 años.

Nuestros alumnos de primaria son preparados para los exámenes de Cambridge Young Learners para acreditar su nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia.

  • STARTERS
  • MOVERS A1
  • FLYERS

A2 Incluso en los últimos cursos de Primaria algunos de nuestros alumnos empiezan a preparar el examen de KET (A2) y PET (B1).

Academia Plus es Centro Oficial Preparador y Examinador de ambridge pudiendo realizar los niños pueden realizar los exámenes en nuestro propio centro a final de curso.

El objetivo de las clases es conseguir que los niños se comuniquen consoltura y corrección en inglés, adquiriendo confianza con el idioma

Si desea clases de refuerzo consulte nuestro apartado de apoyo.

Además recodarles que tenemos Talleres y Campamentos (en días sin Cole y Verano) dónde nuestros peques desde 3 a 12 años pueden aprender inglés mientras juegan, a la vez que los padres pueden conciliarla vida laboral y familiar. En estas actividades se habla 100% en inglés (al igual que en las clases) y se realizan multitud de actividades lúdicas ydivertidas con nuestro profesorado nativo y bilingüe.

Cerrar menú