ALÉMAN

ACADEMIA PLUS les ofrece clases de alemán para estudiantes que desean aprender de una manera efectiva el idioma. Nuestro método trabaja la comprensión y la expresión oral y escrita; se trata de cursos presenciales con profesores nativos o bilingües titulados con amplia experiencia docente que favorece el rápido entendimiento y aprendizaje. Tenemos a su disposición varios cursos: Cursos de larga duración: están pensados para personas que no disponen de mucho tiempo libre, pero desean aprender, mantener y practicar el idioma a lo largo del año.
  • Cursos preparatorios para la obtención de los Títulos Oficiales del Goethe.
  • Cursos para empresarios: preparados para personas con la necesidad de adquirir un mínimo nivel del idioma, por razones de trabajo. Ofrecemos las clases tanto en nuestro centro como en su empresa.
  • Clases particulares “one-to-one” o en pequeño grupo de no más de seis personas que deseen compartir el espacio educativo: estas clases se adaptan a las necesidades del alumno, los horarios se compaginaran y establecerán de acuerdo con el centro.
Dentro de los cursos anteriores, disponemos de tres niveles: básico, independiente o medio y competente.Se situará al alumno en el nivel que le convenga, tras haber evaluado los conocimientos previos del mismo mediante una prueba o test inicial.Así mismo, el alumno podrá pasar de nivel por promoción interna, sin necesidad de esperar todo el curso. Esto sucederá siempre y cuando nuestros profesionales lo crean adecuado y viable.

Las clases son siempre impartidas por profesionales nativos o bilingües.

Consulte los grupos actualmente abiertos de alemán en nuestros centros.

 
Cerrar menú